13 nov 2012

Nos inspira: depeapa





depeapa es Verónica de Arriba. Verónica es arte, puro arte. Ilustradora, Granada, Artista con mayúsculas. Crafter. Sensibilidad femenina.

La seguimos  y admiramos desde hace tiempo. Desde sus inicios con sus bocetos, hasta ahora, con sus objetos cotidianos en los que plasma sus ilustraciones. Camisetas, bolsas, cojines, bandejas,  collares, broches, bolsas, cuadernos… Hay donde escoger.
                                






                                                             







Si te gusta como ilustra Verónica, te gustarán sus creaciones, soportes en los que ha plasmado sus dibujos. Líneas limpias, a veces geométricas, sencillas pero trabajadas, con un punto naíf, perfectas diría yo. Su universo interior.
                                                                           

Tener un objeto depeapa es tener arte entre tus manos. Es un regalo.

depeapa vende por todo el mundo, es uno de los nombres que más se teclean en etsy y está relacionada directamente con todo el movimiento handmade de la red (la puedes ver anunciada en Kireei y continuamente es posteada en diferentes blogs de artesanía, moda y tendencias). Ha llegado más allá del charco y la famosa revista Australiana Frankie ha regalado uno de sus dibujos (el barbudo, 3lunas vende su tote bag). He visto pasear sus tote bag por diferentes lugares. Depeapa ha calado.
 El famoso barbudo


3lunas ama depeapa y por eso quería acercaros sus productos. Ya los tenemos disponibles en nuestra tienda aquí
Actualmente tenemos cuatro modelos diferentes de las míticas bolsas depeapa: totebags y backpacks (¡mira que podéis escoger!), a precios totalmente asequibles.


Cómodas bolsitas de algodón que no encogen al lavarlas. Las podéis planchar sin problema, el serigrafiado no pierde, en ella cabe de todo (la toalla de la playa, el monedero, los libros,una chaqueta...), y encima paseáis arte. Además vienen en un packaging muy especial y bonito. 
Y los famosos espejitos ilustrados (medida ideal para llevar en el neceser,  te caben en el bolsillo de la chaqueta) que se están convirtiendo en objeto de culto... Por un lado espejo y por el otro ilustración (dos en uno).



Depeapa está en 3lunas, a nosotras nos encanta y nos inspira. ¿Y a vosotras?
Feliz semana
I, M y D 
  (Fuente y fotos: depeapa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario