21 nov 2012

Adiós a las ¿lentillas?


Desde hace ya algún tiempo llevar gafas es sinónimo de tendencia. Las hay para todos los gustos, estilos, caras, etcétera… Seguro que seas como seas encontrarás las que más te favorezcan. Atrás quedan esos recuerdos en los que cuando alguien llevaba gafas por obligación, a todo el mundo le parecía un horror y casi siempre se acababa recurriendo a las lentillas. 

Ahora parece que si no luces unas lentes bien grandes y de pasta no estás a la última. Incluso hay quien las luce sin graduar o sin cristales. Las hemos visto y las vemos lucir en famosas, en las pasarelas, etcétera… Hace unos años empezaron en forma cuadrada de tamaño normalito y han evolucionado hasta la forma “cat eyes” que viene pisando fuertes para la temporada 2013.




No es un diseño nuevo ya que se puso de moda ni más ni menos que en la década de los 50 y 60, cuando las lucieron Marylin Monroe o Grace Kelly.



Ahora las podrás encontrar en diferentes colores, tamaños, materiales,… incluso M ya se atreve a lucirlas y forman parte de su día a día:



En 3lunas pensamos en tener un accesorio que pudiese rendir homenaje a la moda de las gafas como accesorio, por eso os presentamos nuestro “colgantegafas”. Se trata de un colgante en forma de lente, cogido en los laterales con unas argollas unidas a una cadenita fina en acabado oro viejo.




Es un complemento que dará mucha personalidad y feminidad a tus looks. Que podrás lucirlo con cualquier ropa ya que, al estar tan en auge, le sienta bien a la mayoría de prendas.

3lunas lo ha creado en una medida larga porque creemos que es un accesorio que no debe llevarse muy corto y cerca del cuello, pero so prefieres que sea algo más corto sólo tendrás que indicarlo y podemos reducir la cadena a la medida que más prefieras. ¡Lo mejor es que no pesa nada! ¡Es ligero y eso ayudará a que lo luzcas mejor!

¡Feliz Miércoles!
I,M &D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario