26 oct. 2012

PROMOCIÓN VIERNES: VESTIDO CON ENVÍO GRATUITO

¡Queremos que tengáis un feliz Viernes! Por ello hoy hemos preparado una promoción para vosotras:

Sólo hoy podréis adquirir vuestro vestido mariposas por sólo 29,50€ con el envío incluido!

 

Es el vestido ideal para un evento especial: cena, salida nocturna,... Tiene un acabado en gasa muy suave de color rosita muy pálido tirando a beig con dibujitos de mariposas en color negro. Podrás conjuntarlo con una media negra tupida o con unos leggins, por ejemplo.
¿El calzado? Perfectamente combinable con una zapato alto de tacón o con unas botas o botines de tachas que tanto se llevan ahora:
 



Y ahora que empieza ya el fresquito...¿qué tal una chaqueta para tapar tus hombros?
Puedes ponerte una de punto oscura, de esas que todas tenemos en nuestro fondo de armario. ¿Y qué te parece una de piel en manga bordada para darle otro aire?



 
A nosotras, que somos amantes de los colores, y de las combinaciones un tanto divertidas y diferentes, nos gusta más con un aire más denim e informal y nos iría a la perfección con una cazadora tejana con tachuela pequeña en el cuello:
 


 
Tampoco podemos olvidar los complementos: un collar, un cinturón ancho, un anillo que destaque,...

 Pero para gustos los colores, que se suele decir. Así que como ves, es un vestido con muchas posibilidades y combinaciones... y lo mejor es ¡su precio!

Ya sabes, si quieres que el vestido mariposa no falte en tu armario, envíanos un correo a hola@3lunas.es y sólo hoy podrás adquirirlo con el envío gratuito. Tendrás tiempo de enviarnos tu e-mail hasta las 23:59h!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario