25 oct 2012

¡Enjáulate!



 

Dicen que en el mundo de la decoración todo vale. A nosotras nos gusta mucho reutilizar y customizar todo tipo de objetos y darles un nuevo aire y estilo en el que dejar nuestra huella. Hemos hecho mesas con palets de madera recogidos de la calle, centros de navidad con ramas de diferentes árboles cogidas del bosque, macetas con latas de conserva, y un largo etcétera. De hecho tendríamos que dedicar un espacio en este blog a todas nuestras creaciones, seguro que más de una saca ideas para darle una segunda oportunidad a objetos y además os llegaríais a reír mucho con las fotos. También nos encanta darle otro color a los muebles con una mano de pintura y cambiar la distribución de nuestros hogares muy a menudo…¡sí, es una de nuestras debilidades!
Pero hay una cosa que siempre nos ha llamado mucho la atención y son las jaulas antiguas. Supongo que como grandes amantes de la naturaleza y la libertad, preferimos darle otra utilidad a las jaulas que no sea la de encerrar pajaritos dentro…



Podemos usarlas para poner velas dentro y darle un toque con mucha personalidad.





Y por qué no como macetero poniendo dentro unas plantitas.




O simplemente colgándolas de las ramas de un árbol para darle personalidad a un espacio exterior si tenéis la suerte de tener un trocito de jardín.

Las puedes encontrar en madera, metal, de diferentes colores y tamaños…incluso puedes comprar pintura de tu color favorito y pintarla tú misma.

En 3 lunas hemos querido rendir homenaje a las jaulas creando un accesorio vintage y adaptable. Enseguida supimos que en nuestra colección no podían faltar las jaulas, nos transportan a tiempos pasados, nos dan ese toque distinto y añejo que tanto amamos en 3 lunas.

Una vez Coco Chanel dijo “para ser irremplazable hay que ser diferente” que mejor que seguir esta premisa luciendo una jaula vintage en tu escote o sobre de tu prenda favorita. La podrás adquirir en nuestra tienda  en cadenita de bolas y acabado en oro viejo, para darle ese toque antiguo. Los accesorios son los que nos ayudan a conseguir ese toque diferente y a dar personalidad a nuestras prendas.


¿Y tú que vida le darás a tu jaula?

Que tengáis un feliz Jueves! 
I,D & M

No hay comentarios:

Publicar un comentario