19 oct 2012

Algo más que un collar con flor, complemento con historia

Nos encantan los mercadillos de segunda mano. El de Barcelona, Els Encants Vells es nuestro preferido. En las paraditas hay auténticos tesoros, complementos antiguos, pequeñitos, con historia... Éste verano pasé por allí y entre sifones, hormas de zapatos, maniquíes de madera y otras preciosidades me llamó la atención una pulsera con flores de resina de una de las paradas y enseguida me transporté a mi infancia. Mi abuela tenía camafeos de resina y sobretodo alguna horquilla para el pelo también con flores de éste material (parecidas a éstas -Etsy-)
Ésto nos inspiró y pensamos en crear un modelo que nos transportara a esa época de flores de resina. Algo discreto, romántico, no demasiado grande, que se pudiera llevar cada día y que diera luz al rostro. Así diseñamos el collar con flor. Algo más que un collar con flor. Un icono de lo vintage.
Perfecto para crear un aire vintage a tu estilo. Combina a la perfección con prendas de encaje, con alguna puntilla, incluso con un vestido totalmente liso. Se puede llevar encima de la ropa, o bién, si lo prefieres, con un buen escote. Las flores están montadas sobre una base envejecida y la cadena es de color cobre antiguo lo que refuerza aún más su aspecto antiguo. Lo hemos creado en seis colores diferentes para que puedas escoger: verde muy claro, chocolate, verde oscuro, coral, lila y rosa pálido. Colores otoñales. Pásate por la tienda y echales el ojo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario