4 dic 2012

Nuestra hada Ishtar

Ishtar es una hada, lo tengo clarísimo. Todas mis indagaciones apuntan a ello. Estoy segura. Es bella y veo un brillo especial en sus ojos. El brillo de la creatividad. Además creo que tiene una varita mágica.
Ella apareció cuando la necesitábamos y tenía algo para nosotras. Creo que los planetas se alinearon para que Ishtar nos ofreciera lo que andábamos buscando.
 

Seguíamos a Ishtar desde hacía mucho tiempo, su blog estaba en mi pestaña de favoritos del ordenador. 
La primera vez que llegué a ella ya me enamoré de su trabajo. Despacito fui tejiendo mi tela de artistas referentes craft y ella estaba allí. Algo bueno estaba por llegar.
Hace mucho empecé a ser una asidua a su blog y a familiarizarme con palabras como carvado, packaging o washitape. También la empecé a relacionar con otra gente que me encantaba, como las chicas de Kireei o Meisi.

 
Ishtar Olivera. De un nombre tan bonito sólo pueden salir cosas preciosas. Basta con abrir su blog para quedarte embobado. Enseguida te transportas a otra dimensión.
 
 
Me fascina su blog, su trabajo tan cuidado, sus ilustraciones tan suaves que transmiten tanto, los colores que utiliza, las fotografías que cuelga (con ese efecto bokeh), la creatividad que desprende, de lo que habla, me fascina ella.

 

 
Nos unen gustos, Japón, la cerámica, los sellos, los mercadillos. Ella ha creado un universo. A veces veo algo, en alguna revista, en algún blog, en algún lado y pienso "es muy Ishtar". Que pase esto...ha creado estilo.
 
Sus entradas "Inspiration Monday" (de la que 3lunas hace un guiño con el "Nos inspira"), "deseos del fin de semana", o "herramientas de crafters" son ya un clásico de lectura obligada y las espero con ansias para ver con que nos sorprenderá. Son puro amor.
 
Herramientas de crafters
Deseos del fin de semana
Inspiration monday
 
 
Es una gran difusora de la creatividad. Imparte talleres por diferentes ciudades. Comparte con los demás sus conocimientos a través de tutoriales de fotografía, carvado de sellos o plástico encogedor. Ofrece imprimibles y botones para blogs. Pequeños y preciosos obsequios. Su blog es como abrir un regalo de cumpleaños.
 
 


 
 
Un día mientras me perdía por su universo, intentando aprender a poner washitapes digitales a mis fotografías con uno de sus tutoriales, ella sacó la varita. Abrí su página y vi que ofrecía paquetes de imágenes para blogs. Yo aquella semana andaba loca buscando algo que me convenciera. Quería dejar el blog bonito pero necesitaba ayuda. Y allí estaba ella, nuestra hada. Así fue como le lavamos la cara a 3lunas y la vestimos con un bonito vestido de Ishtar. Ahora el blog está precioso gracias a ella. Leva su huella.
 
Gracias hada, gracias Ishtar
 
"Lo que el mundo necesita es gente que se sienta viva haciendo lo que ama" (I.O)

(Fotos y video: blog de Ishtar Olivera)
 
 
 

2 comentarios:

  1. una entrada maravillosa de una hadita extraordinaria :)
    El blog te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  2. La imagen es magnífica, me encanta, espero algún día poder hacer un curso con Isthar, mientras tanto me deleitaré con tu blog! Éxitos!

    Mary F.

    www.maryfernandezparra.com

    ResponderEliminar