27 mar. 2013

Novedades en la tienda

Ya nos han llegado los nuevos pañuelos suavecitos y fresquitos para la primavera y verano. Ahora mismo empiezan a estar disponibles en la tienda online! Adelántate y hazte con uno!
 
Están elaborados con algodón (60%) y seda (40%) por eso son tan agradables al tacto. También te servirán en verano ya que no dan calor. Te enrollas los 2 metros al cuello y serás la más fashion del pueblo.
 
 

Han llegado en colores primaverales, tostados, beig y pastel (tenemos uno en rosa chicle!) y los tienes lisos o estampados (anclas, moustaches y flores vintage)


 
 
Si quieres ahorrarte los gastos de envio, vives cerca de El Masnou y puedes desplazarte hasta aquí, avísanos y quedamos contigo para hacerte la entrega. Si es así mándanos un e-mail a hola@3lunas.es explicándonos que te acojes a una compra sin gastos de envío. Enseguida te responderemos y tendrás tu pedido entregado en mano!
 
 

19 mar. 2013

SEMANA DEPEAPA

Para todas las seguidoras de los frescos y actuales diseños de depeapa: desde hoy hasta el domingo sus productos al 25% de descuento!!!

Se acerca el veranito y con él los colores claros. Por qué no una mochila para ir a la playa, a pasear, a hacer deporte... Para poner lo que tú quieras dentro!!



Si eres más de bolso, con los tote bags irás a la última. Y sus diseños de lo más veraniegos!!


Y sus espejitos para llevar siempre en tu bolso...



La promoción sólo será válida para pedidos hechos a nuestro e-mail: hola@3lunas.es y pagados mediante transferencia.
¡¡Aprovecha y prepárate para el buen tiempo!!

4 mar. 2013

Novedades para primavera

Volvemos después de unas merecidas vacaciones, después de un tiempo de trabajo interno en el que nos hemos cruzado con gente maravillosa y en el que hemos aprendido infinidad de cosas bonitas.
 
Primero de todo queremos darle las gracias a Jackie por la inyección de fuerza y creatividad que nos ha pinchado. Gracias por ser como eres y por compartir tus conocimientos sobre fotografía, gracias por tus increibles clases (más adelante le dedicaremos una entrada y os explicaremos que hace esta maga de la fotografía para que te imante de una manera brutal), gracias por todo tu trabajo.
Con todo lo que hemos aprendido de y con ella volvemos con ganas y energías renovadas.
 
Volvemos con la primavera, con cosas nuevas, con colores pastel y con una imagen de buen tiempo que estamos acabando de redondear. Volvemos con cosas que nos habéis pedido, con complementos diferentes y con una colección de ropa que os encantará. Mantendremos también aquellos productos de invierno que os han gustado y que nos seguís pidiendo.

De momento os dejamos algunas imágenes de los nuevo productos. Pronto estarán disponibles en la tienda online.

 


Bodies para los pequeños y necesers o portatodos para los grandes.
 
 
Y los esperados tote bags de lino que tanto no habéis pedido y que pondremos junto a los depeapa en la tienda online
 

 
 
 
 
Esperamos que os gusten las cosas nuevas. Estamos trabajando duro para tenerlo todo listo y estrenar las ventas con la primavera.
 
 
Feliz semana M, I y D