4 mar 2013

Novedades para primavera

Volvemos después de unas merecidas vacaciones, después de un tiempo de trabajo interno en el que nos hemos cruzado con gente maravillosa y en el que hemos aprendido infinidad de cosas bonitas.
 
Primero de todo queremos darle las gracias a Jackie por la inyección de fuerza y creatividad que nos ha pinchado. Gracias por ser como eres y por compartir tus conocimientos sobre fotografía, gracias por tus increibles clases (más adelante le dedicaremos una entrada y os explicaremos que hace esta maga de la fotografía para que te imante de una manera brutal), gracias por todo tu trabajo.
Con todo lo que hemos aprendido de y con ella volvemos con ganas y energías renovadas.
 
Volvemos con la primavera, con cosas nuevas, con colores pastel y con una imagen de buen tiempo que estamos acabando de redondear. Volvemos con cosas que nos habéis pedido, con complementos diferentes y con una colección de ropa que os encantará. Mantendremos también aquellos productos de invierno que os han gustado y que nos seguís pidiendo.

De momento os dejamos algunas imágenes de los nuevo productos. Pronto estarán disponibles en la tienda online.

 


Bodies para los pequeños y necesers o portatodos para los grandes.
 
 
Y los esperados tote bags de lino que tanto no habéis pedido y que pondremos junto a los depeapa en la tienda online
 

 
 
 
 
Esperamos que os gusten las cosas nuevas. Estamos trabajando duro para tenerlo todo listo y estrenar las ventas con la primavera.
 
 
Feliz semana M, I y D

No hay comentarios:

Publicar un comentario