26 jun 2013

Lovely Blog Awards. Nos han otorgado un premio!

Desde Sweets & Gifts nos llegó una gran sorpresa, y es que María, su creadora, es así, una caja llena de cosas bonitas.


 


Mira que lindura
 


Nos conocimos en un curso de fotografía de un mes y conectamos en la distancia como nunca antes me había ocurrido. María es un ♥, detallista al milímetro, con un gusto increíble, mamá, maestra repostera y amiga en la red.
Ese mes fue uno de los más creativos de toda mi vida, trabajé y trabajé, creé, disparé fotos a la velocidad de la luz, aprendí muchísimo y conocí a gente encantadora. Creo que a todos los alumnos nos pasó, porqué teniendo de maestra a Jackie Rueda no podía ser de otra forma.

                            Jackie Rueda
 
 

Mientras hacíamos los deberes que nos ponía Jackie, muchas daban forma a nuevos blogs y proyectos bonitos que nacerían a raíz del curso.
María parió Sweets & Gifts y lo hizo de color azul, con un toque rosa y una paleta pastel. Un blog precioso, cuidado, repleto de contenidos dulces, con detalles, recetarios, acompañado de imágenes con el sello de María para morirse de monas. Un blog muy recomendable.

Fue una temporada bonita en la que nos faltaba tiempo para llevar a la práctica todo lo que nos venía a la cabeza.
Después llegaría el letargo de 3lunas. Un parón merecido para pensar, para idear, para reinventar, para acudir a l'Atelier de Jackie y el Scrapbooking de Meisi. Para meditar que camino tomar.
En ese  momento de parón nació El club dels dijous. Ya os contaré.

Mientras 3lunas dormía alguien llamó a la puerta, fue Sweets & Gifts de la mano de María que venía con un regalo maravilloso, algo que despertó a 3lunas: el lovely blog awards. Por eso estoy hoy escribiendo aquí.

Gracias Sweets and Gifts, gracias Marietta


 
 
 




“Este premio es un reconocimiento que se hace entre bloggers, y está especialmente pensado para hacer más visibles los blogs y ayudarles a conseguir un poco más de popularidad.
Para el Lovely Blog Awards Marietta me pasó éste cuestionario y así conocer un poco más de 3lunas:

  1. ¿Por qué abriste el blog? De la unión con mi madre y mi hermana primero nació nuestra tienda (3lunas), más tarde el blog. No imagino una cosa sin la otra. A modo de escaparate necesitábamos mostrar al mundo, ordenar y exponer todo lo que creábamos y teníamos en mente. Básicamente para que nuestras cosas llegaran a la gente.
  2. ¿Qué cosas forman tu mundo? Mi familia, mi tierra, el mar, el sol y el dulce (arriba el azúcar)
  3. Ponle un lema a tu vida. Ama y vive cada día como si fuera el último
  4. Material preferido para una manualidad. Telas
  5. ¿Qué súperpoder querrías tener? Miles: principalmente el de la curación (sanar a todo el que lo necesite). Después...a veces poder parar el tiempo y saborear esos momentos fugaces que ya no volverán, a veces... multiplicar las horas del día y poder llegar a todo.
  6. Próximo proyecto Algo relacionado con la fotografía
  7. Tu posesión más valiosa. La antigua máquina de coser de la Abuela y ...la capacidad de quedarme dormida ipso facto (cuando se pone el sol) en cualquier lugar (léase coche, avión, sillas, playa, sofás ajenos...)
  8. Palabra preferida. Respeto
  9. Alguien que te inspire : Todas las mujeres de mi familia (que son muchas)
  10. Último libro que has leído: El único "problema" de tener el ebook es que tengo varios frentes abiertos. Terminé a la vez La niña del pelo raro de David Foster y otro de Murakami
  11. Última canción que has escuchado: Civilian, de Wye Oak (está sonando ahora mismo)
Después de contestar el cuestionario es mi turno:
Otorgo el premio Lovely Blog Awards a 11 blogs de los que soy seguidora. Éstos, a su vez, lo atorgarán a 11 más.
Sólo deben contestar el cuestionario, hacerse seguidoras de 3lunas, informar del premio en su blog y cederlo a 11 blogs que ellas admiren.
Así se crea una cadena de blogs bonitos.
 
Mis blogs:
 
1. Olivia de Hand & Co, miembro fundadora de El club dels dijous.
 
Alegre, joven, dulce y supercreativa. Mamá de tres preciosidades que saca tiempo de donde sea para tejer. Es un referente crafty que además conozco en persona. La admiro. Es capaz de sacar patrones de cualquier foto que me guste y capaz de armarse de paciencia para explicárnoslos en El Club.
Su blog es fresquito, lleno de ideas craftys y  productos que tiene a la venta. Como 3lunas, justo acaba de nacer.
Desde aquí le pegamos un empujoncito y le decimos que nos encanta su trabajo.
 
2. Montse de Entre núvols de cotó (entre nubes de algodón) enfermeracrafty.
 
Entre núvols de cotó ya tiene concedido éste premio, pero necesito reseñarla porque ahora mismo es un espejo en el que mirarme. Volviendo a otorgarle el premio le muestro la admiración que siento por su trabajo. Quiero ser Montse.
Se trata de un blog muy versátil y organizado. Cuidado y mimado al detalle (colores, tipografías y botoncitos).
En las pestañitas del menú superior puedes encontrar desde recetas, una guía dulce (súper interesante), hasta ideas de inspiración. Todo lo que postea me parece fuente de la que beber.
Mi plan de domingo por la mañana es mantita, croisant i chafardear entre núvols de cotó.
 
3. Elena de funghi handmade
 
Elena acaba de estrenar web y blog de la mano de photonica. Con el primer clic "mecaídeculo"... Un diseño web parecido al scrapbooking digital, con fuerza, escurridizo de ñoñerías y shabbychics (que yo personalmente adoro y llevo SIEMPRE a la práctica). Con carácter, algo más masculino y contundente. Impactante, limpio y cuidado.
Rasgará vestiduras.
Ella también fue alumna de Jackie en Superstar. Las fotos la delatan.
Es una artistaza, es guapa y crea cositas espectaculares (tiaras preciosísimas para niñas y mayores, objetos de papel maché y colgantes para casas y jardines que parecen atrapasueños). Tiene un universo particular del que ella es una hada.
Le auguro mucho éxito.
 
4. Laura de Ardilla y castor
 
Antes de seguir a Laura en su tumblr. he sido fan en su instagram.
Cada vez que veía una de sus fotos me entraban ganas de pintarme las uñas de rojo y beber un café con leche.
Laura Agustí tiene el pelo larguísimo, está tatuada, es artista, diseñadora gráfica y de interiores.
Hace unas fotos increibles y vive en un mundo de ocres, beigs y maderas nobles.
Ilustrademaravilla sin más.
Me paso horas mirando y remirando sus fotos, sus ilustraciones, buscando detalles y oliendo ese aura tan especial que ha creado.
 
5. Neus de Tiny Nice Things
 
Neus es una Abuelita Moderna, de las de Barcelona, de las de verdad. Y eso para mí es como un galardón. Me impresiona y me da vértigo.
Aunque Elena de En el Apartamento me dijo que eran todas mortales, a mi, Neus no me  parece. Alguien que sabe coser su ropa, interpretar patrones y escribir en Inglés tiene algo de ser superior, por lo menos para mi. Y sólo me faltaba que fuera alumna de Caterina Perez (!), la guinda del pastel.
Con Tiny Nice Things vi que muchas cosas son posibles. Con su blog sencillo, fresco y espontáneo aprendí a ver las telas liberty con otros ojos (antes las odiaba), a apreciar las camisas de cuello peter pan y a descartar la convicción que ser treintañera y que te guste la costura es de raras aburridas.
Cuando me pierdo y pienso que soy rarita porque me gusta quedarme una tarde a solas con mi máquina, visito a Neus, en su blog, y veo que hay más gente así.
Gracias por la inspiración.
 
 
Alba es Barcelonesa y sensible. Sus creaciones la delatan.
La conocí a través de Angi de Mr Wonderful y enseguida quedé prendada de su trabajo.
Es maestra de Scrapbooking y ofrece cursos muy interesantes.
Su tiendecita está llena de cosas preciosas. Sus letras personificadas son ya objeto de culto al alcance de cualquier mortal.
 
7. Laura de Lulú Ferrys
 
Laura tiene la tienda más bonita de todo Mataró. Tiene un corazón tatuado y ahora mismo luce una panza enorme con una sorpresa dentro, pero aún así no para, continua con sus cursos, postea en el blog y cuelga tutoriales en youtube.
Entré a comprarle una telita de elefantes y me quedé embobada. Te aconseja en aquello que necesites y es dulce como la miel.
Muchos secretos costuriles se pueden encontrar colgados en su canal de youtube.
Gracias Laura por compartir tu sabiduría.
Si te pierdes un día por las calles del casco antiguo de Mataró no dejes de visitarla y echar un ratito allí, saldrás con mil ideas.
 
8. Ari y Mireia de Oxidum
 
Éstas chicas son de mi pueblo, que carajo!!
Son unas artistas valientes que abrieron tienda taller en el pueblo marinero más solitario del mundo mundial, pero ellas "Adelante Bonaparte" y no les va mal.
Su especialización es el hierro (desde joyas hasta cabezales para la cama), aunque tocan mil teclas. Sus talleres de customización de capazos veraniegos son ya un clásico. Y he visto lucir sus anillos en dedos conocidos, reconozco su huella a leguas...
Adelante chicas, no dejéis de crear.
 
10. Cristina de superkitina
 
La mujer con más angel del mundo, el blog con más angel del mundo.
Megustatodo de Superkitina, que puedes esperar de una arquitecta de interiores. Muero de amor.
Tiene un blog cuidadísmo, muy minimalista, nada cargado, relleno de mil temáticas.
Se ve de lejos que tiene un gusto exquisito, sabe combinar elementos, colores o texturas a la perfección.
También fue alumna de Superstar. Recuerdo babear al ver sus fotos del estudio. Me vi reflejada porqué ella también vive en poquitos metros. Me fijé y refijé en la disitribución de sus muebles, en la luz, en como tenía vestida la casa.
Me flipa enormemente su trabajo en Nice Party y estoy deseando que alguien cercano quiera organizar un evento para empaparme de su trabajo y llevarlo a la práctica.
Ésta mujer no para, colabora también en proyectos independientes y se codea con los grandes (como black oveja).
Es digna de admiración
 
11. Patricia de duermevela artesana
 
Me encanta el trabajo de Patricia. Sus joyas son un guiño al pasado.
Comparto con ella el gusto por lo vintage, por la bisutería de aire antiguo. Los pendientes de pájaros son increibles.
Patricia tiene un universo muy especial: hadas, mariposas, buhos o mariquitas.
Cuida sus fotografías y transmite belleza por todos lados.
 
Les paso a las 11 el cuestionario que me pasó Marietta para que ellas lo contesten y puedan lucir su Lovely Blog Awards.
Gracias a todas por crear cosas tan bellas. Gracias por vuestros proyectos.
 
  1. Por qué abriste el blog?
  2. ¿Qué cosas forman tu mundo?
  3. Ponle un lema a tu vida
  4. Material preferido para una manualidad
  5. ¿Qué súperpoder querrías tener?
  6. Próximo proyecto
  7. Tu posesión más valiosa
  8. Palabra preferida
  9. Alguien que te inspire
  10. Último libro que has leído
  11. Última canción que has escuchado
 
Hasta pronto,
I.
 
 
 

7 comentarios:

  1. Buf! Pero bueno Inma! Me has dejado muda! No sé ni qué decirte! Un millón de millones de gracias por tus palabras. Ya es tardísimo.... qué pena no haber leído esto a primera hora, me hubieras alegrado el día a lo grande! volveré a leerlo mañana en cuanto me levante.
    Intentaré hacer un esfuerzo por responder a este premio otorgándolo a otros, aunque tú, con tus comentarios tan personales, has dejado el listón muy alto.
    Y sigue adelante con tus 3lunas, haces unas cosas muy chulas.
    Veo que también has estado en L´Atelier, yo lo tengo pendiente.
    Muchas gracias de nuevo, y un millón de besos.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Inma!!! Que bonitas palabraaas!!! Un millóoon de GRACIAAAAAS!!! Es siempre muy gratificante oir que a la gente le gusta el trabajo que haces! ^^ Pero es que me has dejado sin palabras!!!
    Enhorabuena a ti también por el premio que te han otorgado te le mereces!!! Tienes también un blog muy bonito!
    Un abrazo

    Montse

    ResponderEliminar
  3. Madre de dios! No esperaba encontrarme algo así! Muchas gracias por tus palabras, de verdad! No sabes como anima esto :)
    Muchas gracias por incluirme en esta estupenda lista, rodeada de todos estos blogs tan especiales.
    Los cursos de Jackie son todo un descubrimiento y la verdad es que nos empuja a todas a trabajar mas y mejor y a ilusionarnos con nuestros propios proyectos. Es una experiencia preciosa!

    Muchísimas gracias! yo si que lo estoy leyendo ahora por la mañana y no veas que alegrón! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! :)

    Muuuuuchas gracias por tus palabras y el premio!! me has alegrado el día!

    Cuando uno le dedica tanto tiempo y esfuerzo a un proyecto y ves que da sus frutos y que la gente disfruta con ello es genial...

    Un besazo!!

    Por cierto, las tote-bags que tienes son preciosas... :)

    ResponderEliminar
  5. Inma...eres un sollll hija!!
    Vergüenza me da tu presentación, la verdad!!
    Me encanta cómo escribes, eres poeta hija!! Tus palabras son siempre bonitas, digas lo que digas!. Tienes un don. Explotalo, porque poca gente se expresa "tan lindo" como diría Jackie.

    Mil abrazos para alguién muy grande ♥

    ResponderEliminar
  6. aiaii estic flipant 0_0
    Me haces subir los colores, muchas gracias por tus palabras :)
    Ya te digo que soy la persona más normal del mundo, con mi máquina de coser soy la mar de feliz! Me alegro que mi blog te sirva de inspiración, gracias!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Uaaaaaauuu!! Aún flipo con lo que has puesto sobre mi!! :) Qué gran honor recibir un reconocimiento como éste y que hermosas palabras. Muchísimas gracias!!

    haces unas cosas super bonitas! (muero por el pañuelo rosa de bigotes... qué lástima que esté agotado!!).

    gracias de nuevo!

    un abrazo!

    ResponderEliminar